Iglesia Principal en Providencia

Alfredo Barros Errázuriz 1957, Providencia, Santiago

Teléfono  229634470

www.iglesialcs.cl

Después de haber estudiado en 1980 Teología en Cristo para las Naciones , la familia Gutiérrez llega a Santiago de Chile en el año 1982 a una casa en Ñuñoa, que se convertiría en iglesia, colegio y refugio para muchos recién convertidos. La iglesia creció rápidamente gracias al poder del Espíritu Santo que obraba sanidades, milagros y añadía a la congregación.

La visión de educación cristiana, que Dios puso en sus corazones, después de mucho esfuerzo, ayuno y oración dió frutos estableciendo colegios en las comunas de Peñalolen y Huechuraba.  Los colegios en ambas localidades han impactado  cientos de vidas y familias.

El 13 de Septiembre de 2009, Mauricio Berguño Rodriguez (Psicólogo Clïnico) asume como Pastor Principal. Los Pastores Fundadores actualmente se encuentran continuamente viajando entre los diferentes ministerios tanto en Chile y España, como en Haití, para alentar, guiar y fortalecer la visión centrada en alcanzar al mundo con el evangelio de Jesucristo.

La Iglesia Casa del Señor ha organizado  grupos en casa, llamados Plantíos, que tienen como finalidad atender a las necesidades de los miembros de forma cercana y eficiente. Además busca impactar a la comunidad con el amor de Dios.

Iglesia Segovia

Iglesia LCS · La Florida

Avenida La Florida 9354, La Florida, Santiago

Teléfono  22 287 7162

www.lcslaflorida.cl

Iglesia LCS · Viña del Mar

Calafquén 68, Los Pinos de Reñaca, Viña del Mar.

Teléfono  +56 9 8247 2831
www.iglesiarenaca.cl

La Casa del Señor en Viña del Mar, comienza a fines de los años ‘90, cuando los pastores fundadores de la iglesia, José Tomás Gutiérrez y Paulina Rodríguez, sienten el llamado de Dios de alcanzar la ciudad, enviando los primeros grupos de misioneros desde Santiago a evangelizar, comenzando el verano del año 1999.

En Abril del 2001, misioneros viajan para levantar la obra en la ciudad junto a Jorge M. Cruz(Profesor de Ingles), partiendo en el balneario de Reñaca, donde se realiza la primera reunión oficial de la incipiente iglesia. Tres años después, Jorge M. Cruz  y su familia son enviados como misioneros a la ciudad. A mediados del 2005, comienzan las reuniones en la actual sede, en pleno centro de la ciudad, la cual se abre gracias al fiel apoyo de la iglesia de Santiago.

Iglesia LCS · La Serena

Pampa Baja 22, La Serena

Teléfono  +56 51 248 6715

www.laserena.iglesialcs.cl

Iglesia LCS · Copiapó

Av. Diego de Almagro 413, Copiapó, Chile

Teléfono fijo: +56 52 222 2751 - Celular: (09) 7137 4908

www.iglesiacopiapo.cl

La historia de la iglesia de Copiapó comienza en Enero del 2006, cuando un grupo aproximado de 80 jóvenes, vienen a tomar posesión espiritual de esta ciudad, predicando y ministrando el poder de Dios en plazas y calles.

La obra misionera se establece con el matrimonio de Hernán Ahumada(egresado de Ing. Elétrica) y Marisol Riquelme (Profesora de Frances).

El desarrollo de actividades evangelísticas  se realizan a través de plantíos (grupos en casas los días jueves),  eventos culturales como el café concert “El Vértice ", visitas y apoyo a la cárcel y hospitales  y  Seminarios Matrimoniales entre otros. Este último dedicado a restaurar y  otorgar una  nueva visión a matrimonios de  la iglesia, empresas y entidades educacionales.

Dios ha tocado y tranformado gente; el fruto de: escuchar, amar, acoger abriendo el hogar y el corazón a personas aflijidas, dolidas, quebrantadas, desamparadas, forjó una gran familia llamada Iglesia.

Iglesia LCS · Segovia, España

Plaza Espronceda 10, Nueva Segovia, 40006

+34 921 11 94 11,  +34 664 41 38 46

www.iglesialcs.es

En Mayo de 2008 llegaron a Segovia dos misioneros enviados por una congregación evangelista de Santiago de Chile. Tomás y Paulina, seguidores de Jesús, han estado sirviendo conforme al evangelio de Cristo, formando discípulos y tocando las vidas de muchos, alentándoles a conocer y vivir en armonía con las enseñanzas de Jesús.

La Congregación "La Casa del Señor", en Segovia, es miembro de la organización española FEREDE, de Madrid.

Camino Turístico #11835, Comuna Lo Barnechea, Santiago, CHILE