ACTOS DE AMOR Y SERVICIO

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para integrarte a uno de éstos grupos de amor y servicio para que podamos CRECER JUNTOS en todo aquello que Dios desea para tu vida.

iglesialcsladehesa@gmail.com

​Crecer en la comunión con Dios y con su iglesia;

Crecer en el conocimiento de la palabra de Dios;

Crecer en el carácter de Cristo;

Crecer en el servicio a otros.

Susurrando al abuelo

ACOMPAÑAMIENTO DEL ADULTO MAYOR

Hemos iniciado un tiempo de acompañamiento a todos aquellos adultos mayores que se encuentran carentes de redes de apoyo, en conjunto con la Municipalidad de Lo Barnechea. Para esto los estamos llamando y visitando semanalmente para darles apoyo espiritual y anímico, así como para estar atentos a sus necesidades esenciales.

VISITAS SEMANALES A FUNDACIÓN COANIL

Cada sábado del mes, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, grupos de 5 personas, visitan la "Corporación de Ayuda al Niño Limitado", ubicado en la comuna de Colina, para acompañar a los niños con música, golosinas, juegos didácticos y mucho amor. Estando igualmente atentos a sus necesidades esenciales para informar a la iglesia y disponer la ayuda necesaria.

COANIL.png
Healing of blind man john 9_edited.jpg

ORACIÓN E INTERCESIÓN

Nos reunimos semanalmente para orar juntos, buscando la guía del Espíritu Santo, para rogar al Señor por las distintas necesidades de la iglesia, de la comuna, de nuestra nación y sus gobernantes, y de otras naciones.

MINISTERIO DE MISERICORDIA

Estamos atentos a las necesidades de alimentos y bienes esenciales, tanto de los miembros de nuestra iglesia, como de aquellas detectadas por el ministerio del adulto mayor y COANIL. Para ello, disponemos de cajas de alimentos y otros enseres, para ser distribuidos a aquellos que están en necesidad.

Imagen1_edited.jpg

GRÁFICA & AUDIOVISUAL

Ocupados en la divulgación gráfica o audiovisual de las distintas actividades y mensajes, tanto de los distintos ministerios de la iglesia, como de la la propia iglesia. Para ello, podemos capacitar, por medio de talleres de conocimiento y perfeccionamiento, en los programas y capacidades involucradas: Photoshop & Illustrator, así como en pintura y principios esenciales de Diseño Gráfico.

SERVICIO A LA IGLESIA

Nos enfocamos en servir a los miembros de la iglesia durante los días de reunión, velando que la casa esté dispuesta y preparada con todo lo necesario, para realizar las diferentes actividades. Y, a la vez, estamos atentos al cuidado y la mantención de sus instalaciones.

external-content.duckduckgo.com.jpg