ACTOS DE AMOR Y SERVICIO

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para integrarte a uno de éstos grupos de amor y servicio para que podamos CRECER JUNTOS en todo aquello que Dios desea para tu vida.

iglesialcsladehesa@gmail.com

​Crecer en la comunión con Dios y con su iglesia;

Crecer en el conocimiento de la palabra de Dios;

Crecer en el carácter de Cristo;

Crecer en el servicio a otros.

Susurrando al abuelo

ACOMPAÑAMIENTO DEL ADULTO MAYOR

Hemos iniciado un tiempo de acompañamiento a todos aquellos adultos mayores que se encuentran carentes de redes de apoyo, en conjunto con la Municipalidad de Lo Barnechea. Para ello los estamos llamando semanalmente y visitando en cuánto les sea posible, para darles apoyo espiritual y anímico, así como para estar atentos a sus necesidades esenciales.

VISITAS SEMANALES A FUNDACIÓN COANIL

Cada sábado del mes, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, grupos de 5 personas, visitan la "Corporación de Ayuda al Niño Limitado", ubicado en la comuna de Colina, para acompañar a los niños con música, golosinas, juegos didácticos y mucho amor. Estando igualmente atentos a sus necesidades esenciales para informar a la iglesia y disponer la ayuda necesaria.

COANIL.png
Healing of blind man john 9_edited.jpg

ORACIÓN E INTERCESIÓN

Nos reunimos semanalmente para orar juntos, buscando la guía del Espíritu Santo, para rogar al Señor por las distintas necesidades de la iglesia, de la comuna, de nuestra nación y sus gobernantes, y de otras naciones.

MINISTERIO DE MISERICORDIA

Estamos atentos a las necesidades de alimentos y bienes esenciales, tanto de los miembros de nuestra iglesia, como de aquellas detectadas por el ministerio del adulto mayor y COANIL. Para ello, disponemos de cajas de alimentos y otros enseres, para ser distribuidos a aquellos que están en necesidad.

Imagen1_edited.jpg
Captura de Pantalla 2022-03-11 a la(s) 13.25.00.png

AUDIOVISUAL & REDES SOCIALES

Ocupados en la divulgación gráfica o audiovisual de las distintas actividades y mensajes, tanto de los distintos ministerios de la iglesia, como de la la propia iglesia. Para ello, podemos capacitar, por medio de talleres de conocimiento y perfeccionamiento, en los programas y capacidades involucradas: Photoshop & Illustrator, así como en pintura y principios esenciales de Diseño Gráfico.

MINISTERIO DE NIÑOS

Los niños tienen un lugar especial en el corazón de Jesucristo. Te invito a leer Mateo 18:16 y el capítulo 19, versículo 14, para que puedas entender de qué manera el Señor protege y ampara a los niños y, de hecho, nos alienta a ser como ellos frente a Dios. Por esta razón, cada domingo los niños tienen un tiempo especial de acuerdo a sus edades, para que puedan también crecer con enseñanzas, juegos y actividades didácticas.

niños.jpg
praise-the-lord_edited.jpg

ALABANZA & ADORACIÓN

La alabanza a Dios ocupa un lugar especial en el corazón de la Biblia. En ella encontramos, por ejemplo, 150 himnos que reflejan la importancia en la vida del creyente de hablar de continuo con salmos, himnos y cánticos espirituales con la familia de Dios y ante el Señor (Lee Efesios 5:19 y el libro de Colosenses 3:16). Es tiempo de aprender a cantar con Dios con libertad, con nuestras voces y con instrumentos.

SERVICIO A LA IGLESIA

Nos enfocamos en servir a los miembros de la iglesia durante los días de reunión, velando que la casa esté dispuesta y preparada con todo lo necesario, para realizar las diferentes actividades. Y, a la vez, estamos atentos al cuidado y la mantención de sus instalaciones.

external-content.duckduckgo.com.jpg